Todo saldrá bien


Hola Amig@s!

Bienvenidos a otro canal de Beca Novias o más bien una nueva ventana para que todas estéis al día de nuestras novedades, buscar ideas, o resolver dudas.

Los cambios estarán siempre presentes y los valientes con gafas 5D ven otras alternativas donde el cambio es solo un nuevo camino, y por ello es solo cambiar el trasporte pero nunca el destino. 

Soy Belen, propietaria de una tienda de novia y fiesta y a lo largo de mi trayectoria me fuisteis conociendo y volcando vuestra confianza. Ya apuntito de celebrar 3 años, un festejo donde me casé todos los fines de semana con cada clienta. Lloramos juntas de alegría y tristeza, fui cómplice de sorpresas, o me habéis invitado a formar parte de un evento, un evento donde había mucho amor.

Como bien lo anuncie, yo me quedo en casa pero que el ritmo no pare. Os presento mi nueva tienda online y blog personal. En ella podrás encontrar todos los productos para vuestros eventos y ahora con un 30% de descuento.

Porque el mundo solo a hecho un stop de descanso pero con un claro "hasta luego"; siguen las bodas, ahora o más adelante nunca cambies vuestro objetivo.

Beca Novias será siempre una tienda Multibrand, eso quiere decir que encontraras diferentes estilos de looks, diferentes tendencias, muchas marcas (os escucho para traer aquella que no están) y lo más importante para cualquier tipo de bolsillo. Más de una clienta me habrá oído decir "Cuéntame", no tengo productos, tengo sensaciones para que os llevéis.

 

Para dar este pistoletazo de salida, en cada cesta os aplicará el descuento de forma automática; pero queremos ser coherentes con la situación. Nuestros productos ahora mismo no son imprescindibles para una cuarentena, y no estamos dispuestos a poner en riesgo a gente en nuestros envíos. 

Haz tu pedido con normalidad y lo enviaremos cuando haya pasado el estado de alarma. Confiamos en que podéis esperar 15 días o lo que haga falta en recibir cualquier de nuestros productos. Por ellos, ademas del 30% de descuento todos los envíos serán gratis sin compra mínima.

Tenemos muchas ganas de veros super guapas, daros un beso y regalar nuestra mejor sonrisa. Beca Novias no lo compone de una sola persona, esta compuesto por vuestra modista, el equipo de cada una de las firmas y con el respaldo de las familias.

 

Os invito ahora a navegar por el catalogo https://becanovias.com/collections con todos vuestros seres queridos. 

Un abrazo virtual!

Belen - BECA 

NOTA IMPORTANTE: Esta oferta ya ha caducado. Info en tienda.